02 de Marzo de 2021 09:49

Wilmar Valencia: "Tenemos la ilusión de tener una gran temporada 2021" (VIDEO)

Wilmar Valencia:

Wilmar Valencia, técnico de Sport Huancayo, habló de lo que fue el sorteo de los grupos de la Liga1 Betsson y también sobre cómo afrontará el torneo local y la Copa Sudamericana 2021.

“Es un avance importante en el sentido que ya se sortearon los grupos. Se conoce el fixture y, ahora lo único que falta, es la programación para saber exactamente qué día se juega. A nosotros nos convendría que juguemos el partido con Deportivo Municipal el mismo viernes 12 que es el inicio de la temporada, para poder tener 4 días de recuperación y de preparación para llegar al partido del 17 con UTC, por la Copa Sudamericana”, mencionó el técnico nacional.

TAMBIÉN LEE ▶️ Reimond Manco: “Alianza Universidad tiene plantel para competir con cualquiera” (VIDEO)

Además, Valencia también se refirió a lo que será la preparación de su elenco en los próximos días: “Estamos preparándonos bien, con unos trabajos bien importantes. Esta semana vamos a tener un promedio de diez sesiones de entrenamientos, para poder viajar a Lima el día domingo 7 y poder estar en Lima cuatro días antes de la iniciación del torneo”, sostuvo.

Finalmente, el estratega de 59 años mencionó que le cambiaron un poco los planes, al enterarse de que tiene que afrontar inicialmente un partido por el torneo local, antes de medirse con UTC por la Sudamericana, pero indicó que lo toma como algo positivo.

“Es positivo porque pienso que tenemos la posibilidad de manejar los cinco cambios en el partido con Municipal. Queremos ver un equipo base antes del partido con UTC, porque hasta el partido con Municipal no vamos a tener ningún partido amistoso, ni mucho menos, así que por ese lado es conveniente, vamos a ir siempre con la ilusión y el sueño de poder hacer un gran año con Sport Huancayo este 2021”.