Campeonato Apertura

02 de Agosto de 2018 10:11

Wilmer Aguirre: “Comerciantes Unidos es un rival directo”

El delantero de Unión Comercio habló con GOLPERU sobre el duelo de esta tarde ante Comerciantes Unidos, equipo que comparte la zona baja del acumulado y que también necesita de los puntos. Partido clave desde las 3:30 p.m. 

Luego del receso por el Mundial, Unión Comercio ha mostrado otra versión en su juego y ha sumado puntos importantes fuera de casa como lo menciona Wilmer Aguirre. “Comenzamos bien, no es fácil traerse un punto de ciudades de altura, así como lo hemos hecho en Ayacucho y Huancayo (dos empates).  

Además de traerse puntos de visita, el conjunto riojano también ha conocido victoria en su territorio (venció 1-0 a Real Garcilaso). Sin embargo, para el ‘Zorrito’ hay cosas por mejorar y este partido lo tienen que ganar. “Si no ganamos, no va a servir de nada los puntos que hemos obtenido afuera”, señaló.  

Finalmente, manifestó que después de los buenos partidos que han hecho en esta parte del campeonato el equipo está tranquilo. “Estamos con mucha tranquilidad para enfrentar el partido. Es un equipo directo así que necesitamos los tres puntos para salir de la zona del descenso”, sentenció.   

Unión Comercio es penúltimo en la tabla general, mientras que Comerciantes Unidos es el colero del campeonato. Duelo clave por la permanencia en la Copa Movistar.