Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Mayo de 2018 16:36

Wilmer Aguirre: "La idea es hacernos fuertes de locales"

El experimentado delantero anotó el primer gol de Unión Comercio en el Torneo Apertura, el cual abrió el camino para derrotar a Academia Cantolao. En diálogo con GOLPERU, se mostró muy contento con su actuación.

“Es importante empezar ganando. Nos lo merecíamos porque veníamos de un Torneo de Verano muy malo. Empezamos con el pie derecho y tenemos que seguir por ese camino, haciéndonos fuertes de locales”, comentó luego de obtener los primeros 3 puntos del certamen.

De igual manera, respondió ante la interrogante sobre los objetivos para este torneo: “Uno viene con la ilusión de pelear arriba. Siempre hay que mirar arriba. A fin de año ya se ve en qué posición se queda, pero el deseo de nosotros es salir de la mala situación en la que estuvimos. Estos 2 últimos partidos que hemos ganado de locales nos va a servir bastante y llenar de confianza. La idea, como dice el ‘profe’, es hacernos fuertes de locales”.

Para cerrar, añadió su comentario sobre el envión anímico que ha generado este buen inicio: “Empezar ganando y anotar un gol es muy importante en lo personal. Como delantero, uno siempre va a tener opciones y va a fallar, pero esto es fútbol y uno tiene que estar fuerte antes los malos momentos”.