Liga1 Movistar

16 de Diciembre de 2019 18:29

Yorkman Tello defendió a Binacional: "Somos un equipo que ha salido a proponer en cualquier cancha"

Yorkman Tello defendió a Binacional:

El capitán salió al frente. Yorkman Tello ha vivido un 2019 inolvidable junto a Deportivo Binacional. El capitán del cuadro ‘Estudiantil’ salió campeón de la Liga1 Movistar por primera vez tras dejar en el camino a Alianza Lima en la final. El ‘8’ de Juliaca charló con GOLPERU para destacar lo conseguido por el elenco que dirigió Roberto Mosquera.

“Todos comentan que Binacional solo gana en Juliaca y tienen razón; sí nos hemos hecho fuerte este año en casa, pero también hemos ganado en Lima o en Moyobamba. Somos un equipo que desde que llegó Roberto (Mosquera) iba a cualquier cancha a buscar el partido y eso quedó demostrado”, afirmó Yorkman Tello, uno de los referentes de Deportivo Binacional en las últimas campañas.

Así mismo, Yorkman no desaprovechó la oportunidad para destacar la labor de Javier Arce con Binacional. “Ayer lo llamé para felicitarlo porque fue uno de los pilares para estar en la final. Gracias a él ganamos el Apertura y merece un reconocimiento. Cuando se fue tuvimos un bajón en el Clausura con casi 3 semanas sin técnico. Pero llegó Roberto, un técnico de experiencia y nos dejó las cosas claras”, contó.

El nombre de Tello está en carpeta de varios clubes tras completar su mejor temporada profesional y el volante de 30 años espera resolver pronto su futuro. “Fue un año con mucha continuidad y he recibido varias ofertas. Hay conversaciones que he tenido, pero el tema de la Copa Libertadores seduce a todo jugador. Analizaré bien las cosas”, dijo.