Liga1 Movistar

08 de Mayo de 2019 16:56

Yorkman Tello: “Hay muchos medios que dicen que solo ganamos en la altura”

El volante del Deportivo Binacional se refirió al buen momento que viven en el primer lugar del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar. “Somos líderes absolutos”, dijo Tello.

Deportivo Binacional descansa en lo más alto de la tabla de posiciones del Apertura. El equipo dirigido por Javier Arce en la última jornada venció por 3-2 a Alianza Universidad de visita y sumó 30 puntos en el primer lugar, por encima de Sporting Cristal (25 pts.), Ayacucho FC (19 pts.) y Universitario de Deportes (19 pts.).

“Somos líderes absolutos, pero eso no nos hace dormir en nuestros laureles. Estamos trabajando duro día a día para alcanzar ese sueño que es campeonar”, dijo el centrocampista sobre el buen momento que atraviesan en el primer torneo del año. 

“Hay muchos medios que dicen que solo ganamos en la altura, pero hemos demostrado que ganamos afuera también. En ese sentido estamos por buen camino”, agregó con respecto a los juegos que tienen fuera de Juliaca. 

Asimismo, Tello explicó que todos los rivales buscarán robarse puntos de su localía. “Los equipos vendrán con la mentalidad de tumbarnos, pero nosotros tenemos que hacernos fuertes de local y seguir robando puntos afuera”.  

Finalmente, expresó que “el secreto es la humildad y la unión que hay en todo el grupo, que eso se demuestra en el campo”. Esto, para lograr los resultados que gozan.