Liga1 Movistar

25 de Junio de 2020 22:01

Yorkman Tello: "Jean Deza no debería jugar en Perú por la calidad que tiene"

Yorkman Tello:

El volante de Deportivo Binacional, Yorkman Tello, habló con GOLPERU y se refirió sobre la llegada de Jean Deza al equipo juliaqueño. Tello destacó la calidad del ex Alianza Lima, aunque no pudo pasar por alto su comportamiento fuera de las canchas.

Jean Deza no debería jugar en Perú por la calidad que tiene, pero sus indisciplinas, lo extradeportivo, le juegan una mala pasada. Esperemos que se acople rápido al grupo por el bienestar del equipo”, dijo el capitán de Binacional sobre su nuevo compañero, que tuvo que salir de Alianza Lima por precisamente por lo que menciona.

Por otro lado, Yorkman Tello habló de la partida de Reimond Manco, quien por desacuerdos con la dirigencia del ‘Bi’ resolvió su contrato y firmó por Atlético Grau de Piura. “Lo de Reimond nos dolió a todos porque se nos fue un guerrero, porque es así como nos llamamos, pero así el fútbol, él tomó otro rumbo”, comentó.

Asimismo, el volante de 30 años señaló que son “un plantel corto, pero con mucha ambición de gloria”. En esa línea, expresó los objetivos del equipo esta temporada. “Queremos repetir el plato, queremos salir campeones. Estamos terceros en la Liga1 y venimos haciendo una Copa Libertadores aceptable porque aún tenemos chances de clasificar a la siguiente fase”, sentenció.