Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Agosto de 2018 18:59

Ysrael Zúñiga: "Asumir mi retiro es algo que cuesta"

Ysrael Zúñiga:

El ‘Cachete’ se despedirá oficialmente de la actividad este sábado jugando con FBC Melgar poniendo fin a a casi 28 años de carrera deportiva. 

Día memorable para el fútbol arequipeño. Ysrael Zúñiga pondrá fin a su carrera futbolística este fin de semana. El goleador histórico del cuadro ‘Dominó’ jugará su último partido profesional este sábado cuando reciban a la Universidad San Martín. Zúñiga espera el cierre del Torneo Apertura para culminar su etapa. 

“Dejé de entrenar el día que salí del primer equipo y es algo que ya asumí, aunque cuesta”, señaló el ‘Cachete’, quien ya funge como técnico de las categorís menores del club arequipeño. “Hay días que entreno con ellos pero la intensidad no es la misma. Eso sí, es importante tratar de seguir teniendo actividad”, añadió.

Este sábado, el delantero de 41 años pondrá fin a una carrera con excelentes registros goleadores en la Copa Movistar, principalmente con Melgar. “He sido muy feliz estos años junto a buenos entrenadores, grandes compañeros, buenos amigos y es algo que he disfrutado, ahora disfruto esta nueva faceta”, indicó.

 

0=68.ARBvhU4BrC_LYXl-yX5g-AcFjGue2UijLkfDYKoMANFW6jZ_08-fPLxjTofu8KrFtwG15B57ML3vHY5VcXpuu5AkUqnPMjxIL77I_EuxkEo2zXfnAAUgFFfDwBkgNQ_A7grXMX4&__tn__=-R”>