Copa Movistar Torneo Clausura

28 de Agosto de 2018 19:55

Ysrael Zúñiga: "He sido un privilegiado en este deporte"

El símbolo de FBC Melgar dialogó con GOLPERU sobre lo que viene sintiendo en sus primeros días de retiro profesional.

Ysrael Zúñiga tuvo un homenaje en Arequipa y luego atendió a la prensa. Se confesó ante las cámaras de GOLPERU: “He sido un privilegiado en este deporte por tener personas excelentes a mi lado en todos los equipos y en muchos camerines. También, con los periodistas. Me he llevado bien con todos, no solo en Arequipa sino en todos los equipos que he estado”.

En adición, habló sobre su último gol en el fútbol profesional, el cual le marcó el sábado a la Universidad San Martín: “Empecé en el fútbol profesional anotando en ese arco y termino anotando en ese arco. Estoy contento. He sido tocado con una varita”.

“Te queda las ganas de jugar y la sensación de cambiar toda la rutina es duro, complicado y difícil. Lo bueno es que tengo la oportunidad de trabajar con los menores y, al menos, me tendré que levantar temprano, llegar temprano, comparto con los chicos, etc. Por ahí lo asimilaré mejor. Si no hubiera tenido la posibilidad de estar metido aún en el deporte sería más duro”, señaló sobre sus primeros días luego de colgar los botines.