Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Julio de 2018 17:02

Ysrael Zúñiga: "Llevamos 2 semanas trabajando a doble turno"

El referente de FBC Melgar comenta sobre la preparación que están teniendo de cara al reinicio del Torneo Apertura con el nuevo DT Hernán Torres.

“Estamos muy bien, tratando de prepararnos bien físicamente. Los trabajos son bastante duros. Mientras trabajamos en el tema físico también estamos trabajando la idea del ‘profe’. Hay que tratar de adaptarnos a una metodología de trabajo nueva. Tenemos bastantes días para eso”, señaló Ysrael Zúñiga en la sede de entrenamientos de su club.

El popular Cachete se refirió a la filosofía del entrenador colombiano: “Es casi la misma idea con algunas variantes. Todos los entrenadores tienen el objetivo de proponer para ganar. En este caso no es la excepción, así que, como te digo, estamos trabajando bastante duro. Llevamos 2 semanas trabajando a doble turno para adaptarnos lo más pronto posible”.

De igual manera, sostuvo que tienen la mente puesta en el partido ante el cuadro cevecero: “Primero hay que ir preparándonos pensando en Sporting Cristal. Conforme pasen los días iremos pensando en lo que se viene, pero lo primero es sumar contra Cristal”.