Torneo Primera División

Torneo de Primera División

08 de Diciembre de 2018 15:34

Yulián Mejía: "Esperamos contrarrestar las fortalezas de Alianza"

El volante colombiano de Sporting Cristal sostuvo que su equipo es consciente de la dificultad de enfrentar a Alianza Lima, pero espera que puedan desarrollar el fútbol que han propuesto durante todo el año.

“Fue un partido bien jugado por ambos equipos. Cada uno, obviamente, respetando su estilo de juego. El rival que nos toca, en este caso Alianza Lima, es muy complicado. Esperamos trabajar de buena manera para enfrentarlos”, comentó Yulián Mejía en la previa de la primera fina de la Copa Movistar 2018.

Asimismo, señaló los puntos fuertes de su rival: “Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, tiene muchos estilos de juego y se hace muy fuerte jugando fútbol directo. Esperemos poder contrarrestar todo eso de buena manera y poder hacer el juego que nos ha caracterizado este año”.

Por último, emitió un juicio personal por lo ocurrido con el gol no convalidado a Christofer Gonzáles: “Yo creería que más con más árbitros sería de mucha ayuda, ya que estos partidos los definen los detalles. Eso fue lo que pasó en contra de FBC Melgar, pero no querio enfatizar en esto. Solo deseo que el equipo llegue fuerte para estos 2 partidos”.