Liga1 Movistar

07 de Septiembre de 2020 15:43

Yuriel Celi aceptó propuesta de Racing: solo faltan detalles para cerrar su fichaje

Yuriel Celi aceptó propuesta de Racing: solo faltan detalles para cerrar su fichaje

El futuro de Yuriel Celi está cada vez más cerca de Argentina. Según informan medios gauchos, el volante peruano ya aceptó la propuesta formal de Racing para convertirse en nuevo jugador de La Academia.

Como se recuerda, la primera oferta de Racing llegó hace algunas semanas, pero Celi  declinó la misma porque el salario no le parecía el adecuado. Ahora, la nueva propuesta del equipo de Avellaneda ya cumple las expectativas del jugador y solo faltarían detalles para hacerse oficial.

MIRA TAMBIÉN Liga1 Movistar: Academia Cantolao le dio vuelta y triunfó 3-2 ante Deportivo Binacional por la fecha 8 de la Fase 1

Se realizó una contraoferta que este lunes fue aceptada por Celi. Entre los clubes volverán a negociar algunos detalles, pero se supone que no habrá problemas para ponerse de acuerdo” informó el periodista Lautaro Salucho de TYC

El presidente de Racing, Víctor Blanco, confirmó hace un mes que estaba coordinando con Cantolao para la transacción del joven futbolista a sus filas, por lo que es solo cuestión de días para que el fichaje se haga realidad.