Liga1 Movistar

23 de Junio de 2019 17:57

Alianza Lima inicia la Copa Bicentenario venciendo 2-0 a Sport Victoria

Mauricio Affonso marcó un doblete para superar a los iqueños y darle los tres primeros puntos al conjunto blanquiazul en el Grupo H de la Copa Bicentenario.

Alianza Lima tuvo un buen inicio en el torneo intermedio que se juega entre equipos de la Liga1 y la Liga2. El equipo dirigido por Pablo Bengoechea visitó Ica y consiguió un buen triunfo en su debut en Sport Victoria.

En el trámite de las acciones, el juego fue muy parejo. El calor hizo lo suyo y no solo complicó a la visita sino también a los locales. En el primer tiempo se fueron con el marcador en cero, pero en el complemento apareció el goleador íntimo Mauricio Affonso.

El delantero uruguayo anotó a los 70’ tras pase de Adrián Ugarriza y a los 90’ tras asistencia de Felipe Rodríguez. El equipo local tuvo sus oportunidades a lo largo del partido, pero no supo concretarlas. La visita sacó provecho de su experiencia en este tipo de partidos cerrados.

Con este triunfo, Alianza Lima suma 3 puntos en la primera casilla del Grupo H de la competición por encima de Deportivo Binacional (3 pts.), Melgar y Sport Victoria (0 pts.).

Así alinearon: