Liga1 Movistar

05 de Julio de 2019 10:10

Alianza Lima visita a Binacional en Juliaca por la Copa Bicentenario

Alianza Lima visita a Binacional en Juliaca por la Copa Bicentenario

Con la consigna de ganar para quedarse con el grupo H, Alianza Lima visitará esta tarde a las 3:30pm. al ganador del Torneo Apertura, Binacional, en un encuentro que solo disfrutará por las pantallas de GOLPERU.

En la antesala de este emocionante cotejo, Binacional y Alianza Lima llegan con un antecedente de tres partidos disputados entre ambos equipos, teniendo a Alianza como ganador al haberse impuesto en dos, ambos por 2-1 en Matute, y Binacional se llevó la victoria en el duelo restante, también como local.

Por otra parte, pese a llegar como ganador del Torneo Apertura de la Liga1 Movistar, Binacional viene viviendo un momento irregular debido a que ha sumado dos victorias y tres derrotas en sus últimos cinco partidos, incluyendo una caída en Lima frente al elenco ‘Íntimo’ y en la última fecha de la Copa Bicentenario, donde cayeron ante Sport Victoria.

A diferencia del equipo de Juliaca, Alianza Lima sí viene viviendo un buen presente al sumar tres victorias y dos empates en sus últimas cinco presentaciones, por lo que el cuadro de Pablo Bengoechea saldrá con mucha confianza para buscar asegurarse el primer puesto del grupo H de la Copa Bicentenario.