Liga1 Movistar

28 de Junio de 2019 14:31

Andrés Robles: “Va a ser un lindo partido ante Colombia, es uno de los favoritos en la Copa América”

Andrés Robles, defensa de Real Garcilaso, se refirió al partido que tendrá su selección, Chile, esta tarde por la Copa América ante Colombia. Además, también habló sobre la Copa Bicentenario.

“Tenemos un partido que va a ser importante para seguir sumando puntos en la copa y seguir mejorando para lo que viene, para en una semana más arrancar de buena forma el torneo, pero enfocados en este partido para traer la clasificación a Cusco”, señaló.

Además, también se refirió sobre su próximo rival en la Copa Bicentenario, Santa Rosa. “Un equipo que se hace fuerte en su cancha, que no sé si está en buenas condiciones o no, pero hacen un juego aguerrido y van a querer de tratar de sumar puntos y ganar ese partido de local, pero nosotros vamos a tratar de contrarrestar sus fuerzas para traernos los tres puntos”.

“Siempre fue bueno entrenar en cancha nuestra, nos vamos adaptando mucho más a Cusco y vamos encontrando la idea de Juan Reynoso para seguir mejorando”, apuntó.

Asimismo, indicó que deberán de hacer un partido inteligente para llevarse la victoria. “Lo analizamos, una cancha no en tan buenas condiciones, vamos a tratar de hacer un juego un poco más directo, en donde podamos desesperarlos porque tienen que ganar a como de lugar para tratar de sumar y clasificar, así que vamos a hacer un partido inteligente, que corran los minutos y tratar de traer los tres puntos”.

Por otra parte, se refirió a su selección, Chile, que jugará hoy ante Colombia por un cupo en la semifinal de la Copa América. “Esperemos que se de lo que se tenga que dar, pero obviamente como chileno espero que pase mi selección y va a ser un partido lindo ante Colombia que es uno de los favoritos para esta Copa América”.

“Uno como compatriota de Chile, y toda la esperanza de la opción del tricampeonato es muy lindo, así que espero que le vaya muy bien, que gane el mejor, así que esperemos que gane Chile”, finalizó.