Liga1 Movistar

01 de Julio de 2019 22:39

Copa Bicentenario: Carlos A. Mannucci y Unión Huaral empataron en un partidazo (3-3)


En el Estadio Mansiche, los elencos azules y naranja regalaron un vibrante encuentro en Trujillo tras igualar por 3-3 en la fecha 2.

El mejor del torneo. La fecha 2 de la Copa Bicentenario terminaba en Trujillo. El Estadio Mansiche tenía a Carlos A. Mannucci y Unión Huaral ponían fin a la jornada de fin de semana en lo que parecía un juego con una diferencia importante para los de la Liga1 Movistar. Sin embargo, el resultado final dijo todo lo contrario.

Ricardo Lagos y Osnar Noronha adelantaron al elenco ‘carlista’ en el marcador, en lo que parecía ser un cotejo de trámite para los de Pablo Peirano. Sin embargo, en la segunda mitad, los de Jorge Espejo tuvieron un envión anímico luego de que Junior Viza empatara el partido de penal. En 15’, la visita logró remontar el juego gracias a los tantos de Miguel Silva Carrillo y Franco Vivas.

El partido no pudo tener mejor cierre, pues los azules se volcaron en ataque con Noronha como referente. Giarcarlo Peña cerca del cierre, puso un agónico 3-3 que todavía no cierra el grupo C de cara la fecha 3. Así, en la siguiente jornada, Carlos A. Mannucci visitará a Universitario de Deportes; mientras que Unión Huaral recibirá a Coopsol.

(Foto: Carlos A. Mannucci)