19 de Junio de 2021 18:27

Claudio Vivas: "Mucha impotencia y desazón, todos somos responsables" (VIDEO)

Claudio Vivas:

El entrenador argentino de Cusco FC, Claudio Vivas, declaró para GOLPERU luego de la eliminación de la Copa Bicentenario 2021 ante Sporting Cristal en los octavos de final. El equipo cusqueño cayó 3-2 en una de las últimas jugadas del partido luego de haber igualado 2-2 y ahora solo peleará la Fase de la Liga1 Betsson.

Tras el partido, Claudio Vivas manifestó su molestia por la derrota en el estadio Miguel Grau. “Mucha impotencia y desazón, todos somos responsables. Queda la resignación y revelarse porque estamos complicados en la Liga1 Betsson y no podemos dejar pasar puntos, mucho menos contra equipos grandes que tienen un ventaja de 2-0”.

▶️ TAMBIÉN LEECopa América: la Selección Peruana cayó 4-0 ante Brasil en su debut (VIDEO)

Claudio Vivas aprovechó para contar como vio la última jugada del partido que decretó el 3-2 con gol de Nilson Loyola. “Una falta normal de un partido, con la euforia de querer ganarlo sobre la hora. No nos pusimos delante de la pelota, nosotros teníamos que tratar de que el rival no juegue rápido, el rival se avivó, perdimos las espaldas y Nilson Loyolo definió como es él: un excelente jugador de fútbol”.

El técnico argentino hizo una reflexión para que el equipo mejore en lo que resta del año. “Es un segundo, la primera responsabilidad es mía, pero al fin y al cabo es algo que no nos puede pasar, pecamos demasiado en una situación que se puede evitar. Ya no nos quedan excusas, nos queda resignación y corregir errores para lo que sigue. Necesitamos entender la situación en las que estamos, no tenemos que perder puntos porque la sumatpria de puntos no va a alejar de la zona del descenso”.