13 de Junio de 2021 22:05

Copa Bicentenario: Sport Chavelines venció en los penales a Sport Huancayo y clasificó a los octavos (VIDEO)

Copa Bicentenario: Sport Chavelines venció en los penales a Sport Huancayo y clasificó a los octavos (VIDEO)

En el último partido de los dieciseisavos de final de la Copa Bicentenario 2021, Sport Chavelines venció en la tanda de penales (6-5) a Sport Huancayo y clasificó a los octavos de final del torneo corto que finaliza en julio. Durante los 90 minutos empataron cero a cero y fue Giancarlo Carmona el que falló el último penal y le dio el pase a Sport Chavelines.

El partido disputado en el estadio San Marcos tuvo muy pocas ocasiones de gol para abrir el marcador durante los 90 minutos. Israel Kahn tuvo una de las ocasiones más claras en una jugada preparada de Sport Chavelines, pero el disparo de volea se fue por encima del travesaño de Joel Pinto.

▶ LEE TAMBIÉNJosé Carlos Fernández: “Este equipo desde el 2019 está construyendo una identidad” (VIDEO)

Sport Chavelines consigue su pase a los octavos de final de la Copa Bicentenario ante un equipo de la Liga1 Betsson tras una excelente campaña en la Liga2. Jugadas 4 jornadas, se ubican en el segundo puesto con siete puntos, llevan dos partidos ganados, uno empatado y uno perdido, sumando 10 goles a favor y seis en contra.

Ahora Sport Chavelines, equipo del departamento de La Libertad, se medirá ante Deportivo Coopsol, que eliminó a Universitario de Deportes, en los octavos de final de la Copa Bicentenario 2021. Recordemos que el campeón de este torneo tendrá un cupo directo a la Copa Sudamericana 2022.

Resultado en vivo

Sport Chavelines (6) 0-0 (5) Sport Huancayo

Alineaciones:





Previa

Cierran los 16vos de final. En el último partido de la primera fase de la Copa Bicentenario, Sport Chavelines se enfrentará ante Sport Huancayo en el estadio San Marcos desde las 7:00 pm. en un vibrante encuentro que solo podrá disfrutar de manera exclusiva por las pantallas de GOLPERU.

Para este encuentro, Sport Chavelines, llegará en un buen momento. Tras un irregular comienzo en la Liga2 donde igualaron ante Atlético Grau y cayeron ante Santos FC, en las dos últimas jornadas sumaron importantes victorias ante Deportivo Llacuabamba y Cultural Santa Rosa que les permite afrontar con mucho optimismo este cotejo.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: FBC Melgar se enfrenta a Carlos A. Mannucci por los 16vos de final

Por su parte, Sport Huancayo llegará con la imperiosa necesidad de sumar una victoria. El elenco comandado por Wilmar Valencia, no sabe lo que es ganar hace nueve partidos entre todas las competiciones, lo que los obliga a revertir esta situación ante un rival, en los papeles, más accesible.

Sin antecedentes de enfrentamientos entre ambos equipos, Sport Chavelines y Sport Huancayo chocarán por primera vez, en un cotejo donde ambos saldrán con la consigna de triunfar y así clasificar a los octavos de final de la Copa Bicentenario.