Liga1 Movistar

05 de Julio de 2019 15:36

Copa Bicentenario: San Martín empató 0-0 ante Pirata FC y clasificó a octavos de final

Copa Bicentenario: San Martín empató 0-0 ante Pirata FC y clasificó a octavos de final

Esta tarde en el estadio Alberto Gallardo la San Martín no pudo con Pirata FC y tan solo empataron 0-0 por la tercera fecha de la Copa Bicentenario. Los santos de todas formas clasificaron a los octavos de final del torneo que clasifica al campeón a la Copa Sudamericana del 2020.

El encuentro tuvo varias chances de gol a favor de la San Martín, sin embargo no estuvieron finos en definición. Además el partido sufrió la expulsión de Saúl Salas (primera en Copa Bicentenario) en el segundo tiempo lo que ocasionó que Pirata FC adelante sus líneas y los santos no ataquen más.

De esta manera Pirata FC terminó la Copa Bicentenario con un solo punto y terminó último en el grupo D. Mientras que San Martín avanzó a la siguiente fase, aunque debe esperar el resultado de Los Caimanes contra Juan Aurich para ver en qué puesto avanza a los cuartos de final.

LA PREVIA

Con la consigna de continuar sumando para asegurar su presencia en la siguiente etapa de la Copa BicentenarioSan Martín recibirá hoy a la 1:15pm. a Pirata FC en un encuentro que solo podrá disfrutar por las pantallas de GOLPERU.

Para este cotejo, ‘Santos’ y ´Piratas’ llegan con el antecedente de haberse visto las caras por una única vez en el Torneo Apertura, donde San Martín consiguió llevarse un punto como visitante tras igualar sin goles.

Asimismo, en la antesala a este cotejo, ningún equipo llega en un buen momento. En sus últimos cinco partidos, San Martín solo ha podido conseguir una victoria ante Juan Aurich en la fecha 1 de la Copa Bicentenario. Además, acumuló dos empates y dos derrotas en los cotejos restantes.

Por otro lado, Pirata FC, en sus últimos cinco encuentros, también sumó solo una victoria, ante Ayacucho FC por la fecha 16 de la Liga1 Movistar, y cayó en los cuatro partidos restantes, incluidos los dos de la Copa Bicentenario.