28 de Julio de 2021 11:23

Copa Bicentenario: todo lo que no viste de la celebración de Sporting Cristal (VIDEO)

Copa Bicentenario: todo lo que no viste de la celebración de Sporting Cristal (VIDEO)

Sporting Cristal se coronó campeón de la Copa Bicentenario 2021 al vencer 2-1 a Carlos A. Mannucci en el estadio Alejandro Villanueva y la celebración de los dirigidos por Roberto Mosquera fue una locura con el cántico ‘Ese es Sporting Cristal, Cristal” mientras levantaban el trofeo. Todos los detalles te los mostramos con la cámara a ras de cancha exclusiva de GOLPERU.

La celebración arrancó con el conocido “Dale campeón”, para luego pasar con un cántico de la casa celeste. El plantel celeste saltó con unos polos blancos especiales para celebrar el campeonato con mención al Bicentenario del Perú. El primero en levantar la copa fue el capitán del equipo, Horacio Calcaterra.

▶ TAMBIÉN LEELuis Abram cerca de fichar por el Granada CF de LaLiga

En la celebración se ve a Roberto Mosquera, quien se muestra vencer por segunda vez en el año luego de ganar la Fase 1 de la Liga1 Betsson, quien se muestra muy alegre acompañando los canticos y los saltos de todo el plantel. Tras los canticos, Alejandro Hohberg y Cristofer Gonzales besaron el trofeo.

Sporting Cristal venció 2-1 a Carlos A. Mannucci con un doblete de Percy Liza, quien ingresó en el segundo tiempo del partido e hizo un partido consagratorio en el estadio Alejandro Villanueva. Carlos A. Mannucci, que puso el descuento a través de Felipe Rodríguez, perdió la opción de clasificar directamente a la Copa Sudamericana.