Liga1 Movistar

01 de Julio de 2019 12:50

Diego Osella: "Fuimos superiores a Alianza Lima en el juego y situaciones"

Diego Osella, estratega de Melgar, se mostró disgustado tras igualar ante Alianza Lima, señalando que los suyos hicieron los méritos para llevarse los tres puntos.

“Sensación lógica de amargura. Fuimos superiores a Alianza Lima en juego y situaciones, me parece que desperdiciamos mucho y en la última, conociendo el juego de Alianza, su poderío ofensivo, algunos pudimos contrarrestar, pero la última no, y terminamos empatando el partido. Creo que es injusto por lo hecho por nuestro equipo. Creo que Melgar jugó un buen partido, tuvimos muchas situaciones, no se pudo concretar, nos faltó concentración en la última pelota. Toda pelota parada es un estímulo de concentración pura, desde que se pone el balón hasta que se ejecuta con 7-8 segundos, por eso el jugador tiene que estar concentrado en su marca”, señaló Osella.

Asimismo, también hizo hincapié en la poca efectividad del equipo. “Después está la puntería, las situaciones las tuvimos, las creamos, y creo que pudimos haber cerrado el partido mucho antes, no lo hicimos. En estos 14-15 días que llevamos al frente para mí es sacar conclusiones muy positivas, tenemos mucha gente importante afuera, venimos con un banco de muchos chicos. Vamos por el buen camino”.

“Intentamos presionar alto por ese sentido, porque es una cancha dura, es para los dos equipos, tanto Alianza como Melgar se pueden ver damnificados. Esta clase de partidos, con rivales grandes como Alianza es mucho más lindo jugarlo con público, el ambiente es otro, es raro jugar sin público, creo que lo manejamos bien, y en definitiva el sabor amargo que nos queda no es por estado del campo de juego sino por una desconcentración al final”, finalizó.