Liga1 Movistar

28 de Junio de 2019 15:53

Hervé Kambou: “No podemos relajarnos en ningún partido”

Hervé Kambou, defensa de Binacional, habló en exclusivo con GOLPERU y se refirió a la Copa Bicentenario y el Torneo Clausura.

“Hoy salimos para la capital, Lima, y de ahí viajamos a Ica para enfrentar a Sport Victoria, va a ser un partido duro, como digo siempre, todos los partidos van a ser difíciles, no hay partidos para relajarnos, tenemos que ir siempre al 100% y tratar de ganar de visita, porque creo que de local hemos sido bastante fuertes”, apuntó Kambou.

Asimismo, destacó que deberán continuar por la misma senda que los llevó a ganar el Torneo Apertura. “Hay que seguir de la misma manera, tenemos el mismo plantel, mismos 25 jugadores, entonces hay que salir a buscar lo que se viene, que el Torneo Clausura es lo más importante para nosotros”.

“Se nos viene un partido también ante Alianza Lima como locales, la hinchada siempre nos ha apoyado, en las buenas y en las malas siempre ha estado ahí, más bien los necesitamos más ahorita que el Clausura será más difícil, creo que van a seguir apoyando como siempre”, señaló.

“Físicamente estoy bien, jugué con Melgar la vez pasada y me sentí bien, está semana también estoy trabajando duro para llegar a mi mejor nivel, pero siempre hay cosas por mejorar”, finalizó.