19 de Junio de 2021 18:23

Irven Ávila: "Estoy contento porque se pudo ganar y pude marcar" (VIDEO)

Irven Ávila:

Sporting Cristal derrotó en un partido agónico a Cusco FC y logró clasificarse a los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2021. El equipo de Roberto Mosquera logró ganarlo en la última jugada del partido. Irven Ávila, delantero de los celestes que anotó un gol, declaró en exclusiva para GOLPERU en el cierre del encuentro. 

El atacante analizó lo que fue el encuentro y habló también de llegar al gol número 100 con la camiseta de Sporting Cristal: “Estoy feliz porque se consiguió el triunfo. En lo personal, también estoy contento por poder marcar, pues da confianza y te ayuda. Estoy agradecido también con toda la gente que me dio el apoyo en el club. Cuando las cosas salen mal, están para ti. Quizá replegamos un poco en el segundo tiempo y así nos lo empataron, pero felizmente pudimos aprovechar la última jugada del encuentro. Me saqué un peso enorme de encima”. 

TAMBIÉN LEE Sporting Cristal vs Cusco FC: Irven Ávila llegó a su gol 100 con espectacular definición (VIDEO)

Sporting Cristal se enfrentará a Ayacucho FC en los cuartos de final de la Copa Bicentenario 2021. Ese y todos los encuentros de este emocionante torneo los podrás vivir a través de las pantallas de GOLPERU (14 y 714 de Movistar).