Liga1 Movistar

08 de Noviembre de 2019 15:15

Jair Yglesias sobre la falta cometida a Milton Benítez: "Fue penal de acá hasta la China" (VIDEO)

Jair Yglesias sobre la falta cometida a Milton Benítez:

Luego de coronarse como campeón de la Copa Bicentenario, Jair Yglesias, capitán de Atlético Grau, habló en exclusiva para GOLPERU y nos contó sobre como vivió el partido y también se refirió sobre el penal que cometió sobre Milton Benítez que el árbitro no lo cobró.

“Feliz por el momento. Compartiendo con la familia, son muchas emociones, pensar que al comienzo del año nadie quería apostar por uno, y me llamaron, me tocaron la puerta, acepté el reto. Lo que se comienza bien siempre se termina bien. Los años me han dado la experiencia para poder vivir, estoy feliz por el momento y por lo conseguido”, señaló Jair Yglesias.

Además, destacó el grupo de Atlético Grau: “El ser capitán de un grupo humano joven es algunas veces complicado porque tienes que estar en todas, pero tengo buenos compañeros, buenos chicos, gente que también tiene hambre de gloria como uno, he campeonato con Alianza Lima y he sido subcampeón con Cienciano, pero no es lo mismo ser campeón jugando que estando en la banca, valoro muchísimo más este título que los otros porque he sido protagonista, partícipe”.

▶ Copa Bicentenario: Hinchada de Atlético Grau salió a celebrar el título a las calles de Piura (VIDEO)

Por otra parte, habló sobre su retiro del fútbol profesional: “La verdad ya lo estaba pensando, pero nadie sabe. Ayer he jugado con el dedo luxado del quinto metatarsiano, a cada rato se me salía el huesito y se volvía a meter, y esa lesiones lo van aburriendo a uno, hace unos meses me puse una inyección en la rodilla que estaba mal, ya me está avisando que es la hora, como dije, prefiero retirarme yo antes que el fútbol me retire, quizás en algún momento en el futuro pueda aparecer una cosa bastante interesante, pero por el momento mi cabeza dice que ya está y que mejor manera que siendo campeón”.

“Lo primero que hice fue ver al juez de línea que estaba fuera del campo, y como no hizo ningún gesto, le di gracias a dios dentro de mí, pero fue penal de acá hasta la China, imagínate, le metí un señor ‘tabazo’ y con respecto a Neumann, es buen jugador, complicado, lo veo todos los fines de semana pero estuvimos analizándolo bien”, aseveró Jair Yglesias.