24 de Junio de 2021 13:47

Javier Arce: "En el segundo tiempo mejoramos muchísimo y pudimos voltear el partido" (VIDEO)

Javier Arce:

A la siguiente fase. Javier Arce, técnico de Atlético Grau, habló con GOLPERU luego de la clasificación a las semifinales de la Copa Bicentenario, mostrándose muy contento con el rendimiento de su equipo en la segunda mitad ante Sport Chavelines.

El estratega de Atlético Grau habló sobre la mejoría que tuvo el equipo para la segunda mitad del cotejo: “Siento que no estuvimos bien en el primer tiempo, no creamos muchas situaciones de gol, pero en el segundo tiempo mejoramos muchísimo y pudimos voltear el partido rápidamente“.

“Ahora con muerte súbita se hace más difícil. No creo que haya favoritos actualmente, el Atlético Grau de ahora es totalmente distinto al de hace dos años que salió campeón. Hay que lucharla 90 minutos cada partido”, indicó el técnico del elenco piurano.

TAMBIÉN LEECopa Bicentenario: Atlético Grau triunfó 2-1 ante Sport Chavelines y se metió en las semifinales (VIDEO)

Asimismo, se refirió sobre su próximo rival: “Va a ser durísimo, el próximo rival es de Liga1 Betsson (Carlos A. Mannucci o UTC). Ahora nos estamos yendo a la concentración, hacemos un proceso de recuperación, de ahí a descansar y mañana tenemos que seguir trabajando que nos toca la Liga2. No tenemos mucho espacio para recuperarnos”.

“Siento que no es equilibrado, los equipos de Liga1 Betsson no están jugando su torneo, ellos llegan descansados. Nosotros tenemos que jugar dos torneos. Por mejorar el sistema se podría haber paralizado los dos torneos para tener las mismas condiciones”, agregó Javier Arce.