Liga1 Movistar

28 de Junio de 2019 15:08

Paolo De la Haza: “Perú tiene la capacidad de hacerle un buen partido a Uruguay”

Paolo De la Haza: “Perú tiene la capacidad de hacerle un buen partido a Uruguay”

Paolo De la Haza, volante de Sport Boys, habló sobre la Copa América y del cotejo que tendrá mañana la selección peruana, cuando se mida ante Uruguay.

“Es lindo recordar que nos tocó ganar a Uruguay, ahora queda solo para las estadísticas. Creo que hay partidos que uno lo puede programar para atacar y en otros hay que ser realistas. Perú está en toda la capacidad de hacerle un buen partido a Uruguay. Ahora los compañeros tienen la motivación de jugar un partido donde puedes ganar o morir”, señaló De la Haza a Radio Ovación.

Asimismo, habló sobre los dos pilares de la selección charrúa, Luis Suárez y Edinson Cavani. “Suárez y Cavani son difíciles de marcar, por algo son top ten en el mundo. Será una situación complicada para los centrales peruanos, pero cada selección tiene lo suyo. Nosotros tenemos a Guerrero y por algo lo quieren en Brasil. Estoy convencido que mañana pelearemos la clasificación con gol de Guerrero”.

Por otra parte, De la Haza, habló sobre la Copa Bicentenario y las chances de avanzar. “La idea es empezar con el pie derecho, sabemos que ganando podemos clasificar a la siguiente fase. Todo torneo tiene algo de especial y cae bien que el campeón pueda jugar la Sudamericana el próximo año”.