Copa Perú

 
02 de Diciembre de 2018 10:31

Copa Perú: Con la gloria como objetivo, Molinos El Pirata y UDA cierran la 'Finalísima'

Copa Perú: Con la gloria como objetivo, Molinos El Pirata y UDA cierran la 'Finalísima'

Desde las 4.00 pm. y en el Estadio Nacional, lambayecanos y huancavelicanos esperan sumar de a tres y ascender a la máxima división del fútbol peruano.

Choque de cierre y crucial. A las 4.00 pm., con conocimiento del resultado entre Santos FC y Alianza Universidad, Molinos El Pirata y UDA se miden en el Estadio Nacional con un solo objetivo: ganar y saborear la gloria de convertirse en un club de primera división.

Como parte de la tercera jornada de la ‘Finalísima‘, donde la tabla de posiciones solo divide a un equipo de los otros tres por diferencia de goles (ya que todos ostentan tres unidades de puntaje), lambayecanos y huancavelicanos llegan a este choque habiendo ganado en su primera aparición, pero también con el saldo de una derrota en la última fecha. 

No obstante, ambos se presentarán con el aliciente que significará saber qué resultado necesitarán para ascender, puesto que el partido previo finalizará justo antes de que salten al campo.

El dato

El segundo y tercer lugar de la ‘Finalísima’ disputarán un cuadrangular contra sus homólogos de la segunda división, de donde se definirán los últimos dos equipos que ascenderán a primera.