Copa Perú

 
18 de Noviembre de 2018 19:36

Copa Perú: Santos, A. Universidad, Pirata y UDA llegan a la Finalísima

Copa Perú: Santos, A. Universidad, Pirata y UDA llegan a la Finalísima

La etapa decisiva del torneo que definirá a uno de los nuevos inquilinos de la Copa Movistar ya conoce a sus cuatro finalistas.

Los 4 elegidos. La Copa Perú llegó a la instancia decisiva de la temporada. La ‘Finalísima’ ha llegado, etapa que define a uno de los rescién ascendidos a la Copa Movistar. El ‘fútbol macho’ ya conoce a sus 4 finalistas.

Tras dejar en el camino a Las Palmas, Torino, Credicoop, y Social Venus; los cuatro finalistas son Santos FC, Alianza Universidad, Molinos El Pirata y la Unión Deportiva Ascensión definirãn a uno de los ascendidos a Primera. La fecha 1 (25 de noviembre) y fecha 2 (28 de noviembre) se jugarán en el Estadio Miguel Grau; mientras que la fecha 3 (2 de diciembre) se disputará en el Estadio Nacional.

Así mismo, el campeón de la Copa Perú accederá a uno de los cupos directos a Primera División, mientras que el segundo y tercer puesto se medirán con el tercero y cuarto de la Segunda División, en un cuadrangular que define dos cupos a la máxima categoría.