Copa Perú

 
28 de Noviembre de 2018 15:34

Copa Perú: Santos FC se cobró su revancha y venció a UDA

Copa Perú: Santos FC se cobró su revancha y venció a UDA

Tras perder por 4-0 en la primera fecha con Piratas, el elenco de Nazca superó por 3-1 a los huancavelicanos y equiparó las cosas en la Finalísima.

La segunda fecha de la Finalísima puede ser definitiva. Una nueva jornada de la definición de la Copa Perú se disputó en el Callao. Santos FC y UDA abrián la fecha con un choque crucial para ambos conjuntos. El primero fue goleado por El Pirata en el inicio de la etapa y buscaba sumar ahora; mientras que el segundo venía de ganar y de volver a hacerlo tendría pie y medio en la Copa Movistar.

Los nazqueños golpearon en momentos claves en el Callao: al minuto de juego y en el inicio de la segunda parte, Kenji Barrios se mostró como una de las figuras con un ‘doblete’ para adelantar a los amarillos. Además, Saúl Reyes también entró en el marcador firmando el 3-0 en el complemento.

El cuadro de Huancavelica encontró una ventaja en el partido a los 57’, cuando Tristán Lobo fue expulsado por una mano en el área y dejó con 10 hombres a los iqueños. Y aunque el portero Irvin Romero atajó el envío de Diego Escuza, un golazo de Juan Carlos Taipe a los 75’ acortó distancias en el resultado.

Así el 3-1 para Santos de Nazca significa una recuperación importante y suma sus primeros tres puntos en la Finaísima, mientras que UDA se quedó con 3 unidades. La jornada 3 se llevará a cabo este domingo en el Estadio Nacional con los duelos: Molinos El Pirata vs UDA (14:00 hrs.) y Santos FC vs. Alianza Universidad (16:00 hrs.)