Copa Perú

 
09 de Octubre de 2018 16:32

Deyair Reyes: "Me pican los pies por volver a primera división"

Deyair Reyes:

El volante de 26 años conversó con GOLPERU respecto de su presente y sobre la motivación que lo lleva a continuar entrenando.

Formado en la cantera de Sporting Cristal, el mediocampista de 26 años Deyair Reyes no pudo superar la última fase disputada de la Copa Perú con Carlos Stein y, tras ello, no pudo firmar por ningún club del Descentralizado ni de la segunda división. Al respecto, conversó con GOLPERU.

“Estar en Copa Perú ha sido una bonita y dura experiencia. No pensábamos estar eliminados en una fase como esta, pero es lo que pasó”, sostuvo sobre lo acontecido en la etapa nacional del certamen. Luego, agregó sobre el por qué defenderá niguna camiseta el resto del año: “En segunda se cerró el libro de pases, tuve la chance de ir a un equipo de primera división, pero también se había acabado el plazo. De todas formas estoy tranquilo, me queda seguir preparándome”.

“Me pican los pies por volver a primera división. Hay muchos casos de compañeros que han jugado conmigo y ahora están en el extranjero o han sido convocados a la selección peruana, eso es algo que te motiva, te llega a preguntar ¿y yo por qué no? Estos casos te ayudan a seguir adelante”, finalizó.