Copa Perú

 
23 de Noviembre de 2018 15:36

Juan Carlos Bazalar: "Hay mucha expectativa por la finalísima"

Como antesala al primer encuentro por la fecha 1 de la finalísima de la Copa Perú, Juan Carlos Bazalar, técnico de Molinos El Pirata, habló con GOLPERU previo al vital encuentro que tendrán ante Santos FC.


“Estoy contento de estar nuevamente en una finalísima. Todos seguramente habrán querido jugarla pero nos tocó a nosotros. De una u otra manera hemos llegado de la mejor forma posible, así que hay mucha expectativa”, señaló Bazalar.


“La gente de Lambayeque y Molinos El Pirata anda muy felices de haber llegado a esta instancia y pensar en el sueño que todos tenemos, que es llegar a primera división”.


Asimismo, Juan Carlos, también se refirió a la calidad del grupo que maneja. “Hay un gran grupo humano que se ha conformado desde mi llegada hace tres meses y medio. Hemos logrado cosas importantes, como inculcar que lo profesional está por encima de todo y lo han entendido”.


Finalmente, el estratega de Molinos El Pirata, indicó que han incorporado a tres jugadores importantes y que Santos FC es un rival de respeto. “Los hemos analizado viendo algunos videos, son jugadores rápidos y tienen un buen técnico”. 

Recordemos que, el primer encuentro de la Copa Perú, se disputará entre Molinos El Pirata vs Santos FC en el estadio Miguel Grau del Callao, este sábado a la 1:30pm.