02 de Diciembre de 2019 11:02

Roberto Tristán: "Es un paso muy importante haber logrado la Copa Perú" (VIDEO)

Roberto Tristán:

Luego de lograr consagrarse como campeón de la Copa Perú y lograr el ascenso a la Liga1 Movistar, Roberto Tristán, director técnico de Deportivo Llacuabamba, pasó por los micrófonos de GOLPERU y valoró el campeonato conseguido.

“Sabíamos que teníamos la baja de Acevedo. En el primer tiempo nos costó un poquito la situación y en el segundo salimos con otra actitud, otra mentalidad de buscar el partido y los cambios hicieron su trabajo”, apuntó el estratega de Deportivo Llacuabamba.

▶ Cuadrangular final de ascenso: estos son los equipos clasificados

Asimismo, destacó la importancia del logro: “Un paso muy importante haber logrado este campeonato, aún creo que tengo mucho por aprender, en base a eso iré encontrando situaciones que me permitan seguir extendiendo mis conocimientos en el fútbol y esperemos que lo que venga más adelante sea bueno y que los directivos puedan cumplir su palabra de seguir contando con mi presencia dentro del equipo para poder armar la planificación de lo que viene más adelante”.

“Fui campeón como futbolista en el 2009 con León de Huánuco, y ahora como entrenador, creo que se siente una emoción tremenda de poder lograr dos títulos en diferentes puestos, pero a seguir trabajando, esto todavía no acaba, creo que aún puedo seguir escalando más”, finalizó Roberto Tristán.

Mira la entrevista en el video adjunto: