Copa Perú

 
19 de Noviembre de 2018 17:56

Rubén Espinoza: "Tenemos la ilusión de ingresar al fútbol profesional"

El subdelegado de Molinos El Pirata comentó la travesía que pasaron para llegar al cuadrangular final de Copa Perú y afirmó que el nivel de los clasificados es parejo.

“Estamos muy contentos de estar en La Finalísima y con la ilusión de hacer una campaña decorosa para poder tentar el ingreso al fútbol profesional”, comentó Rubén Espinoza a GOLPERU luego del sorteo de la programación final. Su equipo se medirá, en primera instancia, con los iqueños Santos FC.

De la misma manera, se refirió al complejo encuentro que jugaron ante Credicoop San Cristóbal: “El viaje más complicado fue el que hicimos a Moquegua y en el que caímos 3-0, pero felizmente en la vuelta les volteamos el marcador. Nos han hecho sufrir porque faltando 10-15 minutos aún nos faltaban 2 goles. Por el esfuerzo de los muchachos y el comando técnico logramos sacar el resultado adelante”.

“El técnico es el profesor Juan Carlos Bazalar. Con él hemos conseguido bastante porque se hizo cargo a partir de la etapa departamental. Con su trabajo y disciplina estamos donde estamos”, añadió.

Finalmente, dijo que los 4 clasificados merecen el lugar que tienen hoy en día: “Todos los rivales han hecho su trabajo para llegar acá. No tenemos por qué mirarlos de abajo, pero siempre con humildad”.