Copa Perú

 
02 de Diciembre de 2018 11:46

Segunda División: Cienciano y Juan Aurich se juegan la vida en el Cusco

Segunda División: Cienciano y Juan Aurich se juegan la vida en el Cusco

Desde las 3.00 pm., el ‘Papá’ y el ‘Ciclón’ definen qué club accederá al cuadrangular que podría darles el ascenso a primera división.

Al rojo vivo. Juan Aurich y Cienciano se miden desde las 3.00 pm. en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega por el tercer lugar de la segunda división del fútbol peruano, posición que otorga un cupo al cuadrangular final en el que, junto al segundo puesto del campeonato y al subcampeón y el tercero de la Copa Perú, las chances de alcanzar la máxima instancia profesional se reinician.

Con un resultado agregado de 2-1 a favor del ‘Ciclón’, pero con la altura a favor del local, el partido promete más de una emoción. Según dio a conocer Cienciano, esperarán a los dirgidos por Carlos Cortijo a estadio lleno, sin espacio para un alma más.

En ese sentido, Gustavo Roverano, DT del ‘Papá’ aseguró que “la localía será muy importante”, puesto que “se intentará voltear el score por todos lados”. En contraste, Cortijo acotó: “Llegó el día de hacer historia en Cusco. Estamos con la confianza de salir airosos”.

Posibles alineaciones:

Juan Aurich: 

Rosales, Herrera, Quispe, Yglesias, Sandoval, Robles, Campodónico, Estrada, Cueto, Carrillo, Gómez. DT. Carlos Cortijo

Cienciano:  

M. Villasanti; J. Mesarina, W. Ibáñez, A. Ramos, P. Montesinos; J. Molina, R. Palomino, Inti Garrafa , J. Ross; M. Sen y D. Kong.