15 de Enero de 2021 14:01

Alianza Lima: Carlos Bustos es el nuevo técnico blanquiazul

Alianza Lima: Carlos Bustos es el nuevo técnico blanquiazul

Este viernes Alianza Lima ha confirmado a su nuevo director técnico para afrontar la difícil Liga2 esta temporada 2021. Se trata del argentino Carlos Bustos, quien ya conoce el medio local y buscará retornar al equipo blanquiazul a la Liga1 Movistar.

Carlos Bustos se pone la blanquiazul en este 2021, con la convicción de volver más grandes que nunca. Le deseamos muchos éxitos en este nuevo camino”, dice el comunicado del club en sus principales redes sociales. “¡Le deseamos muchos éxitos en este nuevo camino!”, agrega. 

LEE TAMBIÉN Universitario: las sorpresas y los ausentes en el primer día de pretemporada

El estratega de 54 años llegó al fútbol peruano en el 2018 para dirigir las riendas de la Universidad San Martín, donde estuvo por dos temporadas. Luego de un buen trabajo con el equipo ‘Santo’, el año pasado estuvo al frente de FBC Melgar. Ahora, tendrá un reto mayor, volver a Alianza Lima a la Liga1 Movistar.

Cabe señalar que el elenco blanquiazul en esta semanas ha hecho oficial las salidas de varios jugadores y también las llegadas de Edhu Oliva y Yordi Vílchez, como refuerzos para este 2021.