15 de Febrero de 2021 10:18

Alianza Lima enciende las luces de Matute por sus 120 años de fundación

Alianza Lima enciende las luces de Matute por sus 120 años de fundación

Alianza Lima cumple 120 años de fundación y los festejos empezaron desde las primeras horas de este día. A la medianoche, dando inicio al 15 de febrero, el estadio Alejandro Villanueva se iluminó desde sus cuatro torres con las clásicas letras AL que se pudieron ver desde el cielo limeño de La Victoria como símbolo de festejo.

Esto se pudo ver en un video compartido por el club aliancista a través de las redes sociales y que ha sido muy celebrado por la gran hinchada blanquiazul: “Recibimos nuestro aniversario con la caldera encendida. Mostremos nuestro orgullo y vistamos el día de azul y blanco”, señala el mensaje que acompaña este video que llama al orgullo de ser hincha de Alianza Lima.

TAMBIÉN LEE▶ Alianza Lima cumple 120 años de pura historia

Este año será especial para Alianza Lima, ya que deberá buscar la vuelta a la primera división de la mano de Carlos Bustos tras el descenso del 2020. Su gente no ha dejado de apoyar, ya se agotaron las camisetas del 2021 en pocas horas, y ahora se suma a los festejos por los 120 años de uno de los clubes más grandes y representativos del país.