13 de Marzo de 2021 07:49

Alianza Lima: Hernán Barcos llegó a Perú y se alista para sumarse al plantel

Alianza Lima: Hernán Barcos llegó a Perú y se alista para sumarse al plantel

Ya está en suelo peruano. El delantero argentino Hernán Barcos llegó a Perú para unirse a los trabajos de Alianza Lima con miras a la Liga2. El experimentado goleador de 36 años pasará los respectivos protocolos antes de sumarse al plantel, que esta semana ya comenzó con la premporada.

Hernán Barcos, a su llegada a la capital, expresó: “Siempre es bueno que haya expectativa. Vengo con esperanza y fe de devolver a Alianza Lima a donde tiene que estar. Al hincha le digo que habrá compromiso, trabajo y responsabilidad para volver a primera”.

LEE TAMBIÉN Wilmer Aguirre: “Se cumplió el sueño de volver a Alianza Lima y ahora toca ir por la gloria” (VIDEO)

Asimismo, el atacante argentino señaló que siempre tuvo comunicación con el entrenador del equipo y destacó el fichaje del ‘Zorrito’. “Siempre estuve hablado con Carlos Bustos. Ahora toca entrenar y ponerme a disposición del grupo. Que esté Wilmer Aguirre es muy bueno porque le va a dar identidad al equipo”, comentó.

Hernán Barcos llega a Alianza Lima luego de pasar por 16 clubes entre Sudamérica, Europa y Asia. Algunos como LDU de Quito, Gremio, Atlético Nacional, Palmeiras, Shanghái Shenhua, Sporting de Lisboa, Huracán, entre otros.