20 de Febrero de 2021 15:44

Alianza Lima: Jonathan Lacerda es nuevo refuerzo del cuadro blanquiazul

Alianza Lima: Jonathan Lacerda es nuevo refuerzo del cuadro blanquiazul

Experiencia en la zaga. Alianza Lima anunció este sábado a su tercer refuerzo extranjero para afrontar la temporada 2021 de la Liga2: Jonathan Lacerda. El defensa uruguayo de 34 años llega al club íntimo tras un paso por el Salamanca CF de la tercera división española.

“¡Bienvenido al equipo del pueblo, Jonathan Lacerda! A defender con corazón nuestros colores”, fue el mensaje con el que el cuadro blanquiazul recibió al uruguayo en sus redes sociales.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alianza Lima: Pablo Míguez vuelve al club de La Victoria para jugar la Liga2

Jonathan Lacerda es zurdo y con su estatura de 1.89 se espera que destaque en el juego aéreo. El defensor central ha pasado por clubes como Montevideo Wanderers de Uruguay, Santos Laguna, Atlas, Puebla, Dorados, Necaxa y Juárez de México. Además, militó una temporada en Olimpia de Paraguay.

Recordemos que, en el 2015 fue dirigido en el club Dorados de Sinaloa por quien será su técnico en Alianza Lima, Carlos Bustos, disputando 46 partidos y anotando un gol. Asimismo, consiguió el ascenso a la Liga MX.

Con la incorporación del experimentado zaguero, Alianza Lima luchará por quedarse con la Liga2 y conseguir el ansiado ascenso a la Liga1 2022. Lacerda se convierte en el séptimo refuerzo de los blanquiazules tras las incorporaciones de Pablo Míguez, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos, José Manzaneda, Edhu Oliva y Hernán Barcos.