19 de Enero de 2021 15:10

Alianza Lima: José Manzaneda regresa para jugar la Liga2 en el 2021

Alianza Lima: José Manzaneda regresa para jugar la Liga2 en el 2021

La campaña de Alianza Lima para regresar a la Liga1 Movistar comienza a prepararse desde el plantel. Tras el anuncio de Carlos Bustos como su nuevo entrenador para la Liga2, los refuerzos serán anunciados en los siguientes días, pero hoy se hizo oficial el retorno de José Manzaneda, tras militar una temporada en el Club Universidad César Vallejo.

TAMBIÉN LEE ▶️ Carlos Bustos fue presentado en Alianza Lima: todo lo que debes saber sobre su llegada a Matute

“Estoy muy feliz por estar de nuevo en el club y poder llevar nuevamente la camiseta blanquiazul. Es un orgullo personal y para toda mi familia. Además, siento que la hinchada también va a estar contenta”, adelantó José Manzaneda tras acordar su regreso a Alianza Lima. “Cuando estuve en el 2019 defendí al club demostrando todo mi talento y poniendo mi profesionalismo en el equipo”, añadió.

Manzaneda disputó la Liga2 con la Academia Deportiva Cantolao y logró el ascenco, por lo que conoce cuál es la exigencia del torneo de ascenso. “Poniendo todo de nosotros en cada entrenamiento, siendo responsables y profesionales y siguiendo la idea del entrenador lograremos nuestro objetivo principal, ascender a la Liga1 Movistar. No hay otro deseo”, afirmó el jugador de 26 años.