04 de Marzo de 2021 13:45

Alianza Lima: los motivos que impidieron el primer entrenamiento presencial con Carlos Bustos (VIDEO)

Alianza Lima: los motivos que impidieron el primer entrenamiento presencial con Carlos Bustos (VIDEO)

Alianza Lima no consiguió iniciar su primer entrenamiento del 2021. El equipo blanquiazul se había preparado para dar comienzo a la etapa presencial de Carlos Bustos en su sede. Sin embargo, el equipo tuvo problemas con los permisos que habiliten la práctica de sus ensayos. Ana Lucía Rodríguez nos trae todos los detalles.

“Hoy la gran novedad iba a ser el primer entrenamiento presencial, pero eso no se dio. Todavía no llega la utorización por parte de la Federación Peruana de Fútbol. Dentro de esa autorización también está la del IPD para el recinto de Alianza”, confirmó Ana Lucía Rodríguez en GOLPERU Noticias. También falta la evaluación de las pruebas serolígócias de los jugadores de Alianza”, añadió.

TAMBIÉN LEE ▶️ Rodrigo Melgarejo: “Mi fuerte es el juego aéreo y soy muy agresivo en la marca” (VIDEO)

Así mismo, Ana Lucía nos contó cuándo podrían llegar tales permisos en Alianza Lima: “Están esperando la autorización que podría ser hoy en el transcurso del día o mañana. En Alianza tienen todo listo para iniciar los entrenamientos de manera presencial. Mientras eso se da, continuarán con los trabajos vía Zoom”, comentó nuestra reportera.

El arribo de Hernán Barcos todavía no tiene fecha precisa e iba a llegar este fin de semana. En el caso de Jonathan Lacerda, él vendrá de España y su situación con los vuelos internacionales está resolviéndose.