12 de Febrero de 2021 13:03

Alianza Lima presentó su nueva camiseta para la temporada 2021

Alianza Lima presentó su nueva camiseta para la temporada 2021

Alianza Lima renueva su piel. El elenco blanquiazul presentó su nueva camiseta para la temporada 2021 en la que, dependiendo del fallo del TAS, jugará la Liga2 o Liga1. Por el momento, el cuadro dirigido por Carlos Bustos está mentalizado en la competencia por el ascenso.

Entre las novedades de la nueva indumentaria de Alianza Lima, destaca el cambio de color en el logo, la implementación del cuello camisero con botones y el número 200 en la zona de la nuca por el Bicentenario de la Independencia del Perú. “¡Juntos somos Corazón!”, escribió el club en las redes sociales sobre la presentación de la nueva piel.

LEE TAMBIÉN Leao Butrón: “Si Alianza Lima me lo pedía, hubiera jugada en cualquier categoría” (VIDEO)

El elenco blanquiazul para esta temporada contará con Carlos Bustos en la dirección técnica. El estratega argentino está enfocado en regresar al club a la Liga1 y en conversación con GOLPERU. “El objetivo es que el 2022 Alianza Lima juegue en primera división, no queda más que el ascenso. Queremos darle al hincha esa alegría de regresar a la Liga1 y entonces quedar en la historia de un club tan prestigioso como este”, apuntó.