17 de Febrero de 2021 15:11

Alianza Lima: repasamos los últimos goleadores extranjeros del cuadro blanquiazul

Alianza Lima: repasamos los últimos goleadores extranjeros del cuadro blanquiazul

Alianza Lima busca ser protagonista en el 2021 y lograr su regreso a la Liga1. Por ello, tiene al delantero argentino Hernán Barcos como nuevo refuerzo para afrontar la Liga2 en la presente temporada.

Barcos llega con la misión de ser el referente de ataque del equipo que dirige Carlos Bustos y buscará que Alianza Lima regresé a la Liga1.

TAMBIÉN LEE ▶️ Alianza Lima: El uruguayo Pablo Míguez es nuevo jugador del cuadro íntimo

En los últimos años, Alianza Lima ha contado con atacantes foráneos que han tenido diversos desempeños en el campeonato peruano. Está Lionard Pajoy que ha sido el de mejor rendimiento goleador con 23 anotaciones entre el 2016 y 2017 o Mauro Guevgeozián que convirtió 30 tantos entre 2013 y 2015. También se podría nombrar a Roberto Ovelar que tuvo 24 goles entre 2010 y 2011.

De aquí ,la lista se completa con delanteros extranjeros que fueron los goleadores del equipo, pero solo pudieron estar una temporada dentro del club.  Así están el uruguayo Maurico Affonso que convirtió 10 goles en el 2018; Federico Rodríguez, también uruguayo, con ocho conversiones en el 2019 o el chileno Patricio Rubio que tuvo siete goles en el 2020.   

Ahora , el club vuelve a apostar por un delantero argentino después de algunos años y espera ver su mejor versión para afrontar con éxito la Liga2 y así lograr el ansiado regreso a la primera división.