09 de Marzo de 2021 10:04

Alianza Lima: Wilmer Aguirre es el nuevo refuerzo del cuadro blanquiazul

Alianza Lima: Wilmer Aguirre es el nuevo refuerzo del cuadro blanquiazul

Vuelve a casa. Alianza Lima oficializó la contratación del delantero Wilmer Aguirre por toda la temporada 2021. El jugador llega al club íntimo con el único objetivo de ganar la Liga2 y volver a disputar la Liga1 Betsson en el 2022.

Tras siete años de ausencia, Wilmer Aguirre regresa a Alianza Lima, club con el que debutó profesionalmente en 2001 y en el que destacó al punto de ser vendido al Metz de Francia.

Luego, volvería al cuadro de La Victoria entre 2008 y 2010. Precisamente, tuvo su actuación más recordada por los hinchas blanquiazules en la Copa Libertadores del 2010 donde le anotaría un hat-trick al vigente campeón Estudiantes de La Plata.

TAMBIÉN LEE ▶️ Joachim Löw dejará de ser el técnico de la Selección de Alemania tras 15 años

Después, llegaría al San Luis de México, cumpliendo una destacada actuación, sin embargo, volvería a Alianza Lima en 2013 para disputar lo que sería hasta aquel momento su última etapa en el club tras haber ganado cuatro títulos nacionales con el equipo.

Ahora, tras su paso por Pirata FC, el ‘Rayo’ regresa a casa a los 37 años, con todas las ganas de tener una gran campaña con el club de sus amores y regresarlo a la Liga1 Betsson en el 2022.

“Estoy feliz de regresar a casa. Me siento afortunado porque muchos seguro quisieron estar acá en mi lugar y yo soy el elegido. El objetivo es campeonar lo más rápido posible y volver a la Liga1 Betsson, donde Alianza Lima siempre tiene q estar”, señaló el delantero en su presentación.