Segunda división

 
23 de Noviembre de 2018 16:52

Arly Benites: "Muy pocos confiaban en la remontada ante Juan Aurich"

Tras clasificar a la final de la segunda división luego de superar a Juan Aurich, Arly Benites, delantero de César Vallejo, dio sus impresiones sobre este encuentro y también se refirió a la final, donde se medirán ante Carlos Mannucci.


“Estamos a un paso de volver a repetir lo que no pudimos conseguir el año pasado. Lo tomo como una revancha, estoy muy emocionado, es algo muy importante para mí y quiero ganar”, señaló el atacante poeta.


Asimismo, también se refirió a la última llave ante Juan Aurich, de donde salieron victoriosos. “Demostramos mucho el partido pasado, Juan Aurich era un rival al cual no le habíamos ganado durante el año, fue una remontada en la que muy pocos confiaban y se dio. El técnico influyó mucho dándonos la confianza”.


Además, Benites, también habló de sus aspiraciones personales como futbolista. “Uno siempre aspira a más. Vengo con continuidad en el plantel pero uno siempre aspira a más, siento que todavía no he dado todo de mí”.


Finalmente, indicó que conoce muy bien como son los clásicos entre César VallejoCarlos Mannucci debido a que es trujillano, por lo que es un partido que nadie lo quiere perder.