23 de Noviembre de 2020 20:57

Carlos Cortijo: “Con un triunfo ante Juan Aurich nos metemos en la zona de arriba”

Carlos Cortijo: “Con un triunfo ante Juan Aurich nos metemos en la zona de arriba”

El entrenador de Pirata FC, Carlos Cortijo, habló del partido que sostendrán este jueves contra Juan Aurich de Chiclayo, su exequipo. El estratega nacional señaló que saldrán a afrontar el partido de la mejor manera buscando los tres puntos que le permita a su elenco meterse en la zona de arriba de la tabla de posiciones.

“Haber dirigido a Juan Aurich en su momento y ahora estar en Pirata FC permite hacer un partido interesante, de todo poder, ya que si nosotros conseguimos el triunfo nos metemos en la zona de arriba y paramos a Juan Aurich y quizá le quitamos su lugar en la tabla de posiciones”, dijo Carlos Cortijo en conversación con GOLPERU.

LEE TAMBIÉN Liga2: Unión Comercio le dio vuelta y triunfó 4-3 ante Santos FC (VIDEO)

“Nosotros venimos trabajando bien, lastimosamente no pudimos concretar el partido pasado contra Alianza Atlético, que fue una derrota en el último minuto de penal, pero ahora es una historia diferente y hay que pensar en lo que quiere hacer José Soto y hacer un buen partido para lograr los tres puntos”, comentó sobre el último partido que sostuvo en el que perdió por 2-1 ante los de Sullana.

Con respecto a la falta de cerrar los partidos, el técnico indicó que además de las bajas en el plantel, también ha tenido que es la que más se siente en el equipo. “Hemos tenido la baja de nuestro goleador el ‘Zorro’ Wilmer Aguirre que no nos ha permitido tenerlo ya hace dos fechas y carecemos de esa oportunidad del gol, pero nosotros tenemos que seguir trabajando, porque salimos con todo para afrontar el partido. No nos amilanamos con nada porque sabemos de lo que somos capaces de hacer”.

La intención de Pirata FC es quedar dentro de los cuatros mejores y de allí ver qué sucede en busca del título”, sentenció.

Resumen del último partido de Pirata FC: