Segunda división

 
15 de Diciembre de 2018 15:56

Cienciano remontó y venció a Santos F.C

Cienciano remontó y venció a Santos F.C

Cienciano derrotó por 3-2 a Santo F.C, en la segunda fecha del Cuadrangular de Ascenso que se juega en el estadio Miguel Grau. El plantel cusqueño remontó gracias al doblete de Matías Sen y el otro tanto de Junior Ross. Luis Coronado anotó para el plantel de Nazca. 

El primer tiempo, el equipo de Gustavo Roverano estuvo desordenado y sin idea, pues no aguantó la presión defensiva y ofensiva del plantel de Nazca. A los 15 minutos Luis Coronado abrió el marcador, tras vencer al arquero Mario Villasanti. Santos F.C seguía presionando y no le dejaba nada al plantel del Cusco. Pues, mantuvieron la agresividad en el ataque. A los 42 minutos, Luis Coronado anota el segundo para Nazca. 

Pero, solo pasaron 2 minutos, para que Cienciano reccione y Junior Ross anote el tanto del descuento. Con el marcador a favor de Santos F.C se  fueron al descanso.| 

En el complemento, Cienciano fue de menos a más y salieron con todo para buscar el empate. A los 55 minutos, Matías Sen logró la igualdad con potente cabezazo. Cienciano fue mucho más ofensivo en este tiempo, ya que fueron mucho más agresivos. Por su parte, Santos F.C no bajó los brazos y pretendía ampliar su marcador. 

A los 62 minutos, el árbitro cobró penal a favor del plantel del Cusco y Matías Sen fue el encargado de definir y sellar la victoria. 

Con este resultado, Cienciano sumó 4 puntos y sigue en la lucha por lograr el segundo cupo para ascender a Primera División. Por su parte, Santos F.C quedó sin chances al lograr su segunda derrota. 

 

 

 

 


PREVIA

Los del Cusco y los de Nazca medirán fuerzas desde la 1:30 p.m. en el Estadio Miguel Grau del Callao, por un triunfo que les permita seguir en la lucha por el ascenso.

Tras igualar 1-1 contra Alianza Universidad en la primera fecha, Cienciano del Cusco se enfrentará a Santos FC con la consigna de hacer valer el empate con un triunfo, pues de ganar, llegaría con chances de ascender a la tercera y última fecha del cuadrangular.

Por su parte, Santos FC encarará este partido luego de caer por 2-1 ante Carlos A. Mannucci. Por ello, a los sureños solo les queda sumar de a tres para no quedar eliminado automáticamente y jugar la última fecha solo por compromiso.

Como se recuerda, este cuadrangular final de ascenso otorga dos cupos directos a Primera División, a los dos equipos que terminen en mejor posición en las tres fechas que se disputan.

(Foto: captura de pantalla de EN VIVO Copa Perú)