27 de Julio de 2017 05:00

Cristian Jeandet: "Es un orgullo haber sido dirgido por Sampaoli"

Cristian Jeandet:

El reencuentro de uno de los mejores cuadros en la historia del Sport Boys es esta noche. Después de 14 años, el cuadro rosado reúne al plantel de la campaña del 2003 encabezada por la vuelta de Jorge Sampaoli. Cristian Jeandet es uno de los ex jugadores que vienen a disputar el amistoso como homenaje y mostró a GOLPERU su alegría.


“Me tomó por sorpresa el llamado de Johan (Vásquez). Estoy en contacto con los hinchas por las redes porque la gente nos sigue demostrando su afecto”, dijo el ex futbolista argentino.





Jhony Vegas, Amilton Prado, Jorge Araujo, Jair Yglesias, Mario Flores, José Corcuera, Alfredo Carmona, Carlos Orejuela, Piero Alva son algunos de los nombres que el atacante argentino recuerda de su paso por el Callao. “Nos reencontramos después de muchos años y no hemos cambiado. Corríamos contra los equipos más fuertes, pero confíabamos en el trabajo de Sampaoli y se vio el resultado en la campaña”, señaló.


Su arribo al puerto peruano y al club rosado se dio de la mano del actual entrenador de la ‘Albiceleste’. “Estoy agradecido con Jorge porque él me trajo al Boys. Es un orgullo haber sido dirigido por él y que hoy sea el técnico de la selección argentina”, contó.


Mira toda la entrevista completa aquí.