Liga2

 
07 de Diciembre de 2019 18:48

Atlético Grau derrotó 2-0 a Deportivo Coopsol en su debut en el cuadrangular final del ascenso

Atlético Grau derrotó 2-0 a Deportivo Coopsol en su debut en el cuadrangular final del ascenso

Atlético Grau no pudo tener mejor arranque en el cuadrangular final del ascenso que se disputa en el estadio Miguel Grau del Callao. El conjunto piurano venció 2-0 al Deportivo Coopsol, que también pertenece a la Liga2, y dio un paso importante hacia su objetivo de llegar a la Liga1 Movistar.  

Con el apoyo de un gran número de hinchas, los albos abrieron el marcador a través del delantero Ronald Huaccha, de tiro penal, en el primer tiempo. En tanto, el atacante colombiano Steven Aponzá puso cifras definitivas en el segundo tiempo. El ‘Submarino amarillo’ nunca encontró la brújula en el partido y pudo perder por un marcador mayor.

Deportivo Llacuabamba remontó a Sport Chavelines y ganó en el Cuadrangular de Ascenso

Atlético Grau, campeón de la Copa Bicentenario y clasificado a la Copa Sudamericana del próximo año, enfrentará Sport Chavelines el miércoles en la segunda fecha del certamen. El equipo de Pacasmayo perdió con Deportivo Llacuabamba en el encuentro inaugural de esta primera jornada.  


Previa

Luego de coronarse como campéon de la Copa Bicentenario, Atlético Grau buscará cerrar un año mágico buscando el ascenso a la Liga1 Movistar. Por ello, el equipo comenzará el Cuadrangular de Ascenso frente a Deportivo Coopsol en un encuentro entre dos equipos que llegan de la Liga2.

Para este encuentro, que se disputará a las 3:15pm. en el Callao luego del cotejo entre Deportivo Llacuabamba y Sport Chavelines, Atlético Grau saldrá con la etiqueta de favorito por su antecedente de campeón de la Copa Bicentenario, además del historial de encuentros entre ambos equipos.

▶ Deportivo Llacuabamba se mide ante Sport Chavelines por la primera fecha del Cuadrangular de Ascenso

En el presente año, Atlético Grau y Deportivo Coopsol se midieron en cuatro ocasiones, dos por la Liga2 que terminó con un triunfo y un empate para Grau, y en dos ocasiones más en la Copa Bicentenario, teniendo mismos resultados, victoria e igualdad para Grau.