04 de Febrero de 2021 12:51

Dahwling Leudo: "Es un reto jugar la Liga2 con Atlético Grau. Los equipos se están armando bien"

Dahwling Leudo:

Dahwlind Leudo habló en GOLPERU sobre su llegada a Atlético Grau tras una gran etapa en Deportivo Binacional, y el volante colombiano se mostró muy contento de afrontar este nuevo desafío, donde se reencontrará con el entrenador Javier Arce para buscar el ascenso a la Liga1.

“Me tomé mi tiempo para tomar esta decisióm. Yo nunca he jugado Segunda División, pero de eso se trata, de afrontar nuevos retos, de mirar en qué condiciones tiene uno. Hay que afrontar esto con la magnitud que requiere, con el profesor Javier Arce, empujando el mismo barco”, dijo Leudo sobre su llegada al elenco piurano. 

LEE TAMBIÉN Ricardo Lagos en Alianza Lima: “Busco la gloria deportiva y consolidarme en el fútbol peruano” (VIDEO)

“Va a ser muy complicado el torneo porque está creciendo la competencia en la Liga2. Los equipos se están armando bien para ascender. Ahora el torneo no es como antes, hay equipos como Alianza Lima, Juan Aurich, entonces hay una admiración y respeto. No va a ser lo mismo y eso también me motivó para tomar la decisión”, agregó el exjugador de Deportivo Pasto. 

Con respecto a lo que será jugar en el llano, un territorio desconociodo para Dahwling Leudo, apuntó: “Toda mi carrera ha sido en altura, Bogota, Arequipa, Pasco y Puno. Este reto de ir al llano y al calor. Ahora voy a ir a una ciudad parecida para que el cuerpo se vaya adaptando y no me vaya a chocar”. 

Mira la entrevista completa en el siguiente video