06 de Enero de 2021 21:36

Edhu Oliva: “No lo dudé para llegar a Alianza Lima" (VIDEO)

Edhu Oliva: “No lo dudé para llegar a Alianza Lima

Alianza Lima se va armando para lo que será esta temporada 2021 y en esa línea presentó oficialmente a Edhu Oliva como nuevo refuerzo. El exjugador de la Universidad San Martín habló en exclusiva con GOLPERU y contó detalles de su incorporación al cuadro blanquiazul, que tendrá el reto de volver a la máxima división del fútbol peruano.

“Fue difícil despedirme de San Martín, porque estoy agradecido por todo lo que me ha dado, pero la motivación de ir a un equipo grande como Alianza Lima siempre estuvo. Estoy muy emocionado por todo lo que me está pasando”, dijo Oliva, quien confirmó que firmó “por dos años”.

LEE TAMBIÉN Josué Estrada: “Hay una posibilidad de volver a un club grande, tengo mucha ilusión” (VIDEO)

Con respecto a cómo se dio su llegada, Edhu explicó: “Estaba analizando con mi representante las propuestas de la Liga1. Me sorprendí porque me llamaban equipos y técnicos, algo que nunca me había pasado. Ya estaba por cerrar con un club y allí apareció Alianza Lima. Se lo comuniqué a mi representante y no lo dudé en llegar a Alianza Lima. Me gustó el proyecto”.

Asimismo, el exvolante del elenco ‘Santo’, habló de sus cualidades de juego y señaló que se siente más cómodo jugando cerca de los atacantes. “Me siento más cómodo jugando de volante detrás de los delanteros. Tengo más libertad en esa zona de la cancha y puedo encarar con más facilidad”.

En tanto, el reciente fichaje blanquiazul sostuvo que está “preparado para cualquier reto”. “Firmé por el club, por su gente y por su historia, juegue donde juegue”, sentenció.