Segunda división

 
10 de Octubre de 2018 12:52

El duelo entre Alfredo Salinas y Carlos Manucci deberá reanudarse

El duelo entre Alfredo Salinas y Carlos Manucci deberá reanudarse

Así lo dictaminó la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol. Solo se había disputado el primer tiempo del partido.

Alfredo Salinas y Carlos A. Manucci deberán reanudar el encuentro que dejaron a la mitad en agosto pasado, cuando el elenco cusqueño vencía por 2-1 al trujillano al pitazo del entretiempo. Así lo resolvió la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol.

La CJ ha dispuesto que ADFP de la Segunda división determine la nueva programación del partido que se disputaba en el Estadio Tupac Amaru de Sicuani. Cabe destacar que Manucci interpuso un reclamo a la CJ en el que pedía se le concedan los tres puntos correspondientes porque Alfredo Salinas no presentó el desfibrilador para el duelo con una hora de anticipación al comienzo del juego. Asimismo, argumentaron que el dispositivo se encontraba inoperativo cuando fue instalado.

La misma Comisión de Justicia fue la que dictaminó que Salinas sí cumplió con los que debía de acuerdo a las basaes del torneo y que, por tanto, los 90 minutos deberán completarse.